Ir al Inicio de ZENGA S.A.
english
Inicio
Empresa
Servicios
Contacto
Productos
Clientes
Fidelizacion
Cisterna Móvil
Transporte




Importantes empresas de transporte de pasajeros y mercancías cuentan con el apoyo tecnológico de ZENGA S.A. para el control de consumo de combustible en sus flotas de vehículos.
La implementación de este sistema les ha permitido optimizar el rendimiento de las unidades y minimizar las pérdidas referidas a dicho consumo.





La inversión por parte de estas empresas al instalar el
Sistema de Control de Flotas (SCF) en sus vehículos ha demostrado tener una rápida amortización además de la conveniencia de motivar al personal para un consumo más racional de combustible.

La instalación es por demás rápida y sencilla.
El funcionamiento se basa fundamentalmente en un identificador inalterable en cada vehículo y un sistema de reconocimiento instalado en los dispensadores que, al reconocer al vehículo, activa el suministro de combustible procesando al mismo tiempo el despacho en el sistema.

El sistema SCF puede también identificar al conductor del vehículo mediante un Lector de Tarjetas "Contact-Less", esto permite la modalidad de indicarle al sistema que sólo se active el suministro luego de una identificación completa "vehículo-conductor" para un control total de la operativa.

La confiabilidad del Sistema de Control de Flotas está demostrada en la operativa diaria de las empresas que ya cuentan con su beneficio.






De todos modos nuestra empresa brinda respaldo técnico y asesoramiento permanente las 24 Hrs. todos los días del año.
Damos asistencia personalizada en todo el país además del soporte habitual a través de nuestras líneas telefónicas fijas y de nuestros celulares. 

 Ver folleto 



>> Volver
Ver PDF Ver PDF
Libertad 2438 - C.P.: 11300 - Montevideo - Uruguay - Tel.: (598) 2711 0147 - 2711 0148 - 2711 0239. Desarrollado por Esquemas.com