Ir al Inicio de ZENGA S.A.
english
Inicio
Empresa
Servicios
Contacto
Productos
Clientes
Fidelizacion
Cisterna Móvil
Sistema de Fidelización del Cliente

El Sistema de Fidelización de Clientes (SFC) ha sido desarrollado especialmente para los clientes habituales de las gasolineras y que han sido beneficiados con el otorgamiento de créditos por parte de las mismas.


Para tal fin se ha desarrollado un sensor que se aplica en el frente de los dispensadores con el cual se realiza la identificación del cliente de la gasolinera y su vehículo mediante un TAG en forma de llavero.

Este sistema ha demostrado ser una herramienta eficaz respondiendo a las expectativas de practicidad del cliente y fomentando su vínculo con la gasolinera.

Video Funcionamiento:

www.youtube.com/watch?v=acVCp86Kibc

El cliente estaciona el vehículo frente al dispensador y para proceder a la carga de combustible aproxima su llavero al sensor del dispensador. En ese momento el sistema reconoce al cliente y así lo avisa mediante una luz que se enciende en el dispensador. 
Mediante ese simple movimiento de aproximación el sistema habilita la carga de combustible.

Una vez terminado el expendio de combustible el software de gestión emite la factura automáticamente con todos los datos del cliente y los correspondientes a la venta realizada. Cabe aclarar que sistema maneja el concepto de "Tope de Consumo" lo que permite que el suministro de combustible se corte al llegar al máximo otorgado por la Gasolinera para ese cliente.

Ayuda también a evitar la contaminación del tanque al habilitar solamente las mangueras que correspondan al tipo de combustible que tiene asignado el vehículo. La única instancia en que se vuelcan datos en forma manual es al momento de digitar el kilometraje (en caso de que así se requiera).
  
El sistema da la posibilidad al cliente de consultar su saldo y promedio de consumo por Km. vía Web y que quienes tengan flota de vehículos puedan asignar, además, los topes para cada uno de ellos.

Las potencialidades de marketing para la gasolinera mediante la aplicación de este sistema son enormes, brindándole además seguridad y practicidad a la gestión de crédito de sus clientes



                                                               [Volver]
Ver PDF Ver PDF
Libertad 2438 - C.P.: 11300 - Montevideo - Uruguay - Tel.: (598) 2711 0147 - 2711 0148 - 2711 0239. Desarrollado por Esquemas.com