Ir al Inicio de ZENGA S.A.
english
Inicio
Empresa
Servicios
Contacto
Productos
Clientes
Fidelizacion
Cisterna Móvil
Industrias Forestales

Las principales industrias en materia forestal y de procesamiento de pasta de celulosa instaladas en el país han optado por implementar la tecnología de ZENGA S.A.  para el efectivo control del suministro de combustible. Hemos cumplido con el desafío de ser parte importante en la operativa de empresas europeas consideradas en la actualidad como principales exponentes en la aplicación de tecnología de avanzada en cada una de sus áreas respectivas.

« ampliar imagen





Estos grandes consumidores de combustible utilizan el
Sistema de Control de Flotas (SCF) para racionalizar ese gasto operativo controlando cada uno de los vehículos ya sea en cuanto al rendimiento por kilómetro o por horas trabajadas, verificando además la identidad del personal que efectúa la carga de combustible.

Cada vehículo está identificado en el sistema así como el personal autorizado para efectuar el suministro. 



Los equipos desarrollados y fabricados por ZENGA S.A. para esta identificación han demostrado ser los más seguros en su tipo.
Una vez identificados el vehículo y el personal, el sistema habilita la carga y guarda los datos de la misma al tiempo en que también transmite dichos datos a la oficina de la empresa en forma inalámbrica.

> Ver folleto 


>> Volver

Ver PDF Ver PDF
Libertad 2438 - C.P.: 11300 - Montevideo - Uruguay - Tel.: (598) 2711 0147 - 2711 0148 - 2711 0239. Desarrollado por Esquemas.com