Ir al Inicio de ZENGA S.A.
english
Inicio
Empresa
Servicios
Contacto
Productos
Clientes
Fidelizacion
Cisterna Móvil
Gasolineras

 




Los sistemas de control de despacho de combustible de ZENGA S.A. se encuentran en la actualidad respaldando la operativa de centenares de gasolineras en Sudamérica. 





SPC y Caja de Distribución
El Station Pump Controller (SPC) es el dispositivo diseñado por ZENGA S.A. para controlar los dispensadores electrónicos modelos: Wayne, Gilbarco, Tokheim, Kraus GLP y Petrolmeccanica GLP.
Desarrollado para conectarse con un PC este dispositivo tiene la capacidad de, a través de un protocolo único, interactuar con cualquier tipo de dispensador. Estas propiedades lo hacen apto para que cualquier software de gestión sea capaz de obtener la información de los dispensadores.

Z-Gestión es el software desarrollado por nuestra empresa mediante el cual las gasolineras pueden satisfacer todas las necesidades de procesamiento de datos en su operativa habitual. Este sistema se caracteriza entre otras virtudes por la seguridad en el resguardo de sus datos y la velocidad en el procesamiento de los mismos. La exactitud en la facturación del combustible despachado y el control en tiempo real del funcionamiento del minimercado son elementos que juegan a favor de la reducción de los costos operativos de la empresa.

Ver PDF Ver PDF
Libertad 2438 - C.P.: 11300 - Montevideo - Uruguay - Tel.: (598) 2711 0147 - 2711 0148 - 2711 0239. Desarrollado por Esquemas.com