Ir al Inicio de ZENGA S.A.
english
Inicio
Empresa
Servicios
Contacto
Productos
Clientes
Fidelizacion
Cisterna Móvil
Tarjeta de Pistero

 

El desarrollo tecnológico de ZENGA S.A. colabora con las Estaciones de Servicio resolviendo exitosamente un aspecto fundamental de su operativa diaria mediante la incorporación de la "Tarjeta de Pistero" como sistema de despacho controlado de combustible.


Este sistema de control se destaca por ser fácil de utilizar por el personal de pista y extremadamente confiable al momento de verificar las responsabilidades en la operativa de venta de combustibles.


 < ampliar imagen


>>VIDEO: 
Habilitación del despacho de combustible mediante tarjeta de identificación de pistero 









FUNCIONAMIENTO: El cliente estaciona el vehículo frente al 
dispensador y para proceder a la carga de combustible el pistero aproxima su tarjeta al sensor ubicado en el dispensador. En ese momento el sistema reconoce al responsable de la carga y así lo avisa mediante una luz que se enciende en el display del dispensador habilitando al mismo tiempo el despacho. 
Mediante ese simple movimiento de aproximación el sistema habilita la carga de combustible. 

Los informes que elabora el sistema le permiten conocer a la Dirección de la Estación de Servicio en un rango de fecha determinado: el tipo de combustible despachado, desde qué manguera, la cantidad de litros y el importe, diferenciando las ventas a crédito de las ventas contado e identificando, además, al personal responsable de cada despacho.

La aplicación de esta modalidad en la operativa diaria ha ayudado a reducir notablemente el tiempo empleado para la entrega y control de liquidaciones en los cierres de turno.
Estos informes se pueden presentar también en forma resumida y son, como es habitual en el sistema, exportables a Excel.


ZENGA S.A. Se complace una vez más en colaborar con las Estaciones de Servicio en la modernización de su operativa.

[Volver]

Ver PDF Ver PDF
Libertad 2438 - C.P.: 11300 - Montevideo - Uruguay - Tel.: (598) 2711 0147 - 2711 0148 - 2711 0239. Desarrollado por Esquemas.com